Las fotos de mi madre

Llevaba mucho tiempo sin meterme en el agua, y mucho más sin escribir nada por aquí, pero creo que voy a intentar recuperar la vidilla que tenía este humilde blog.

Desde mediados de septiembre no notaba el salitre en mi piel. Tampoco fue el baño de mi vida, pero sí que entré y salí muy contento, de eso va esto del surfing.

Es cierto que me he encontrado muy bien en el agua. En otras ocasiones en las que el secano me ha invadido, he acabado muy cansado y me he sentido sentido ansioso y desfondado en el agua. He cambiado mucho. Hace unos años tuve una seria lesión en la espalda que me ha hecho pensar mucho en no descuidar mi estado de forma, de cuerpo y mente. Estamos viviendo un momento en el que la salud mental empieza a tener un papel relevante en cuanto a posible causa de preocupación y atención por parte de la sociedad. Están siendo tiempos difíciles para mi y lo estoy gestionando como puedo. Tengo un pequeño secreto, se llama bicicleta. Me ayuda a estar en forma, lo que me ayuda muchísimo físicamente, y me ayuda a pensar y tomar pequeñas decisiones diarias. Esta es mi forma de aliviar el estrés. Encima me he sentido en el agua muy bien, tranquilo, confiado y con la sensación de que podía haber estado mucho más tiempo en el agua.

¿Cuál es tu forma de liberar estrés? La foto es de mi madre…

Paz Gente.

Estándar

Deja un comentario