Ha sido duro, pero he vuelto. La espera ha sido difícil de llevar, pero desde hace algo menos de un mes estamos de nuevo en la carretera.
Hemos repartido visitas entre Cantabria y Asturias, hemos vuelto a ver a amigos y familiares, aunque a dos metros, pero sobre todo hemos vuelto a compartir olas que han sabor a victoria.
Vamos a aprovechar hasta que dure el baile.
Cabo Peñes:
El mejor banco del mundo:
Muchísimas gracias a nuestros amigos de “La Figal de Xugabolos” por un fin de semana magnífico. Trato extraordinario, alojamiento con encanto en plena naturaleza del paraíso Astur. 100% recomendable, volveremos sin duda.
Es momento de probar cosas nuevas. Mi quilla Tom Blake de Karma fins, combinada con mis China Twins. Tengo que probar esta combinación en olas un poco mejores, no acerté con el punto de marea, para poder emitir un buen juicio. Pero la primera impresión ha sido buena. Vuelta al trifin?… nunca se sabe.
Quizá esta es su mejor versión.
Esa preciosa y peligrosa izquierda que rompe sola…
Grandes días, para grandes reencuentros.
Paz gente.