Fallos

 

No siempre las cosas que intentas salen a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera….. en este pequeño vídeo muestro 3 fallos que grabé con mi GoPro este verano.

En la primera ola, intento subir a la parte de arriba de la misma. Me quedo sin fuerza, no tenía suficiente potencia para ir a la parte alta para luego bajar y hacer un buen bottom turn.

En la segunda, me quedo a medias en un girito. No sé si no coloqué bien lo pies, la rotación del cuerpo no fue buena, el reparto de mi peso sobre la tabla…no lo sé, pero no salió bien.

Y en la última…. me quedé a medias. Llevaba viendo claro que se iba a cerrar desde que empecé a remar, pero quería intentar el floater. Mi error, aquí lo tengo claro, D U D É. No hay que dudar jamás en el agua, sino las cosas no te salen o incluso puedes tener problemas de seguridad propia o de otr@s compañer@s en la mar.

Conclusión, hay que entrenar más. A hacer surf solo se aprende, aunque parezca obvio, haciendo surf. Par mejorar, hay que saber donde tienes tus errores y mojarse…mojarse un montón.

Paz gente.

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s