III KDD Secarrales.

IMG_8440

 

Como ya sabréis los asiduos al blog, el último fin de semana de septiembre (29, 30 de septiembre y 1 de octubre) hacemos nuestra quedada anual “Secarrales”. Este año, aparte de nuestros amigos de 4elementos4 team y nosotros, tenemos otro club hermano que se une a este singular evento. La gente de E14 Surf Club. Pero todo el que lea esta entrada queda oficialmente invitado al evento.

Dejo un pequeño “programa” del evento y pequeña explicación de las actividades recogidas en él.

IMG_8445

La bienvenida y la charla de Fernando Ferrao “26 años de Surf. La competición desde los 90´s hasta ahora. Cambios y evolución del surfing”. Ambas tendrán lugar en el bar de Gijón “El Bello Verano”. Adjunto dirección:

https://goo.gl/maps/gqvZH2iMhKm

El mejor bar de Gijón, cervezas ricas, buena música y un ambiente tranquilo y surfero ideal.

Después de la charla, nos desplazaremos a ..GO (lugar semi-oficial de la KDD) para descansar para el sábado (furgos u otros alojamientos).

IMG_8446

El sábado temprano al agua, hay que aprovechar todas horas de luz que podamos.

Después comida de “Traje”…yo traje tortilla, yo traje empanada, yo garbanzos…una puesta en común de todos los manjares que traigamos de casa.

Y después del baño de la tarde, una charla de mi amigo y MAESTRO Rafa Fandos, de Doggystyle Surfboards. “Las tablas de Verdad”, una charla abierta y con toda libertad para preguntar al profesional por el tema que queráis. Durante toda la jornada, Rafa nos dejará probar sus tablas de forma completamente gratuita, un lujo. Muchísimas gracias Rafa.

Y después de esta interesante intervención, la cena y el posterior sorteo. Con sorpresas que iremos desvelando según se acerque la fecha del evento.

IMG_8448

Y el domingo, al agua pronto y a las 12:00, después de la Santa Misa, la Fotoca. Si, he copiado a la Fotona del Festi. Lo siento, pero me parece que una foto de tod@s l@s que asistamos a la KDD sería un bonito recuerdo.

Después, un abrazo y una buena despedida de lo que, esperemos, va a ser un gran fin de semana.

Por supuesto, todo el programa está supeditado a posibles cambios en spot por las condiciones, en horarios por la cantidad de sidra y cerveza del día anterior o cualquier otro impedimento que nos obligue a cambiar alguna actividad.

Ya tenemos grupo de WhatsApp, si contactáis con nosotros por mensaje privado, os incluimos rápidamente.

Nos vemos pronto gente.

Paz.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s