#showusyourquiver

IMG_2579

Hace tiempo que tenía ganas de hacerme una foto con nuestras chicas.

Os detallo a continuación sus medidas y su pequeña historia, de izquierda a derecha:

  • Lufi. 9,1 x 21 1/2 x 2 3/4. Mi tablón. En configuración 2+1, aunque siempre le hemos utilizado en singlefin, es un tablón muy progresivo. Cantos afilados y estrechito, no es típico noserider (ni mucho menos). Dos veranos con ella, una maravilla.
  • “Elena” Hiucif Rahim 8,2 x 22 1/4 x 3 3/4. Configuración de quillas 2 +1. Al igual que el Lufi sólo la hemos utilizado en singlefin. Una maravilla de tabla, actualmente es la tabla de María, y está encantada con ella. Siempre confié en ella, es una tabla muy muy rápida. Recuerdo una sesión en El Sardinero, cayendo unos cerrotes de más de un paisano, y pillando todas, un paso hacia delante y a pasar secciones. Otra maravilla.
  • “Lidia” Hiucif Rahim 6,10 x 20 x 2 3/8. El único Trifin en nuestro quiver. Después de aprender con una minimalibu que tuve, compré este pinchin-evolutivo. En un viaje a Portugal cogí la ola más grande que he pillado nunca. La usé muchísimo, fue mi única tabla durante unos años y la tengo un cariño especial, aunque hace tiempo que no la uso. Joya.
  • “Cristina” Doggystyle Surfboards 6,2 x 19 3/4 x 3. Single fin clásico. Mi primer proyecto hand shape, en foam. Fabricada en el primer taller “Hazlo tu mismo” que organizamos con el gran maestro shaper y mejor amigo, Rafa Fandos de Doggystyle Surfboards. Una experiencia única. Talleres como estos deberíamos hacer todos los surfers del mundo, para saber exactamente el trabajo que hay detrás de una tabla. El que se queje del precio de una tabla, que se ponga manos a la obra. Todavía nos estamos conociendo, pero tenemos mucho feeling. Gracias Rafa por poner tu sabiduría a nuestra disposición. GRACIAS CRACK.
  • “María” Chusma Surfboards 5,10 x 22 1/4 x 3. Minisimons twin fin. Reconozco que es la tabla de mi quiver que más he utilizado. Desde que me la regaló mi mujer en 2010 hasta ahora, me ha regalado baños increíbles. Me costó cogerla el ritmo, pero una vez rodados somos infalibles. Es una tabla para olas pequeñas, las que busco siempre, aunque aguanta algo de tamaño. Gracias mi amor. Si solo puedo llevar una tabla, ella es la escogida.
  • “El Barco” 5,10 x 24 5/8 x 3. Twin fin. Tabla de madera hueca. Diseñada, construida y glaseada por mi en casa. Fue la primera tabla que hice. Sin conocimientos, sin apenas herramienta, pero con mucha ilusión, logré sacar el primer proyecto adelante. La primera ola que coges con una tabla que has fabricado con tus manos, es algo mágico. Todo el esfuerzo acaba en esa ola. La verdad es que hice pocas cosas bien (por no decir que las hice todas mal), ahora mismo la estoy desmontando porque se metió agua… fue bonito mientras duró.

Y esto es todo.

La foto está realizada el día 4/03/2016.

Ahora toca re-ubicar tablas, colocar taller y quedarse con muchas menos tablas en el quiver.

La foto está colgada en nuestro perfil de Instagram @leonsurfingclub por si queréis darle al corazoncillo 🙂 🙂 🙂

Alguna foto más:

IMG_2576

 

IMG_2578

 

IMG_2580

 

IMG_3406

 

IMG_3435

Paz gente.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s