Aritz Aranburu, si si, Aritz Aranburu…..GUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!

Screenshot_2014-05-03-14-11-40

Hace unos meses, en el puente del 1º de Mayo para ser exactos, nos fuimos a San Sebastián a disfrutar de unas vacaciones en familia en donde no podía faltar algo de surfing.

Nos fuimos a ver el acuario de Sanse y aprovechamos para ver una exposición solidaria llamada ´Surfboard Master Pieces’, una iniciativa puesta en marcha por el surfista Aritz Aranburu y la modelo Almudena Fernández, a través de su ONG Kind Surf y Fashion Art Institute, que reúne una selección de tablas de surf de profesionales de todo el mundo personalizadas por diversos artistas plásticos.

Nos hicimos un par de instantáneas con la etiqueta #goaritz y mira tu por donde el nombre de Aritz Aranburu y Almudena Fernández en unas fotos de mi familia en Instagram.

Screenshot_2014-05-03-14-11-54

FLIPANDO.

Qué subidón, ni que decir tiene que nos quedamos flipados completamente y estaba esperando una ocasión especial para colgar las fotos en nuestro blog.

Desde aquí dar las gracias a Aritz, una gran persona dentro y fuera del agua por lo que atestiguan sus gestos, ONG Kind of surfing, exposiciones solidarias, siempre una sonrisa en la cara o un simple me gusta en una foto de unos desconocidos al lado de sus tablas.

GRANDE ARITZ, MUY GRANDE.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s