Nos presentamos allí en Gijón,a disfrutar del festival de surf solidario. Por problemas técnicos no pudimos acudir por la mañana, pero a primera hora de la tarde estábamos ya preparados para el evento.
Primero un espectáculo de teatro:
Multitud de carpas de varias marcas, asociaciones, tiendas y demás que aportaron su granito de arena para que todo saliera como salió, PERFECTO.
Asistimos a una exhibición de longskate a cargo de unos verdaderos máquinas del asunto y además nos pillaron en una foto:
Concierto de The Golden Jabalies:
No podía faltar una visita a Tablas surfshop. Para mi, la mejor tienda de España. Maravillas es lo que tienen colgado en el techo del establecimiento, no tablas de surf, MARAVILLAS con mayúsculas.
Y para mí una de los momentos más emotivos de la tarde fue este con Martín, uno de los organizadores afectado por ELA, y Dani que diseñaron entre él y Rafa (shaper) una de las tablas que se sortearon en el festi.
Se sortearon 46 artículos entre más de 4000 papeletas vendidas. Todo un éxito sin duda. Y desde aquí solo decir que personalmente me hacía especial ilusión estar en esta jornada porque no te olvido y porque me acuerdo de ti cada día. Y despidiendo esta entrada entre lagrimas y sonrisas, que es cómo me enseñaste a afrontar la vida, decir que la organización de Surf Solidario se merece todos los aplausos del mundo. Un abrazo y el año que viene estaremos de nuevo a vuestro lado….aunque no nos toque nada…….jajajajajajajajajajajajaja.
Más crónica desde costasurf.com :
Paz gente